Show simple item record

dc.creatorGarcí­a, Joana
dc.creatorCarvalho, Ana Carolina
dc.creatorMoreira, Juliana
dc.creatorAmaro, Rebecca
dc.creatorMeinicke, Pamela
dc.date2018-11-11
dc.date.accessioned2022-06-01T18:41:49Z
dc.date.available2022-06-01T18:41:49Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1230
dc.identifier10.29344/07171714.18.1230
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183599
dc.descriptionThe Corporate Responsibility in Brazil presents itself as something new and positive according to two aspects: it differs from a corporate culture based on profit exclusively and it requires to be known as a model of efficiency in social actions.en-US
dc.descriptionLa responsabilidad social empresarial brasileña pretende ser inédita y positiva con relación a dos aspectos: el primero, diferenciándose de una cultura empresarial basada exclusivamente en el lucro, y, en segundo lugar, busca traer resultados para la intervención social con relación a la mayor eficiencia de las acciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1230/1145
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 18 (2007): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 131-143es-ES
dc.source0717-1714
dc.subjectcorporate responsibilityen-US
dc.subjectsocial activitiesen-US
dc.subjectresponsabilidad social empresariales-ES
dc.subjectacción sociales-ES
dc.titleLa campaña de los empresarios brasileños con relación a la Responsabilidad Sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record