Show simple item record

dc.creatorAlvarado Borgoño, Miguel
dc.creatorSamaniego Sastre, Mario
dc.date2021-10-13
dc.date.accessioned2022-07-04T15:52:04Z
dc.date.available2022-07-04T15:52:04Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3039
dc.identifier10.29344/07171714.4.3039
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/185208
dc.descriptionEste artí­culo pretende dar cuenta de algunas reflexiones con respecto al ví­nculo que existirí­a entre nuestro escenario social-cultural y la misión que se le otorga a la institución universitaria, en el intento de constituir a la intervención social como disciplina académica, en casos particulares como las licenciaturas en trabajo social y en antropologí­a aplicada. Lo anterior, se inscribe en el esfuerzo de ubicar la tarea de esta área del conocimiento, en denunciar y combatir el costo social del desarrollo desde un tipo de labor que unifique praxis y reflexión crí­tica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/3039/2311
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 4 (1996): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 64-77es-ES
dc.source0717-1714
dc.subject*es-ES
dc.titleNotas sobre Universidad, Intervención Social y Sacrificioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record