dc.creator | Peronard Thierry, Marianne | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T13:38:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T13:38:00Z | |
dc.identifier | https://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/18033 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/186768 | |
dc.description | Durante alrededor de 10 años, nuestro equipo se ha dedicado al estudio de la metacognición y su posible correlación con la comprensión y producción de textos escritos. En uno de los últimos trabajos resumíamos lo que había sido nuestro objetivo a lo largo de esas investigaciones, a saber, “comprobar si el conocimiento consciente de ciertos procesos cognitivos y de las características de los textos escritos contribuye a mejorar el desempeño de adolescentes en actividades relacionadas con el lenguaje escrito, es decir, a hacer de ellos comprendedores y productores de textos escritos más estratégicos” Peronard (2001). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://boletinfilologia.uchile.cl/index.php/BDF/article/view/18033/18814 | |
dc.source | Boletín de Filología; Vol. 44 Núm. 2 (2009); Pág. 263-275 | es-ES |
dc.source | 0718-9303 | |
dc.source | 0067-9674 | |
dc.title | Metacognición: mente y cerebro | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |