Show simple item record

dc.creatorSoto Méndez, Katalina
dc.date2020-11-29
dc.date.accessioned2022-07-06T14:50:25Z
dc.date.available2022-07-06T14:50:25Z
dc.identifierhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/58602
dc.identifier10.5354/2452-6037.2020.58602
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/193728
dc.descriptionEl propósito principal de este escrito será abordar la posibilidad de una educación parrhesiástica en la actualidad. La dificultad se presenta a la hora de considerar los métodos educativos contemporáneos, ya que estos poseen un enfoque práctico y controlador. Sin embargo, creo que la posibilidad de pensar una pedagogía parrhesiástica implica considerar otros métodos educativos, menos convencionales, en específico el del filósofo Matthew Lipman. Entonces, este artículo apunta a rescatar caracteres de la parrhesía presentes en dicho programa y notar la importancia de una formación con la presencia de la parrhesía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios de Ética Aplicadaes-ES
dc.relationhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/58602/68856
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Ethika+es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ethika+; Núm. 2 (2020): Homo Dissultans; 281-293es-ES
dc.source2452-6037
dc.source2452-6037
dc.subjectSócrateses-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjectprácticas de síes-ES
dc.subjectsubjetividades-ES
dc.subjectParrhesíaes-ES
dc.titleParrhesía y Pedagogía: Sobre si es posible una educación con parresía en la actualidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeDossier para estudianteses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record