Show simple item record

dc.creatorPrieto, Florencia
dc.creatorCampos, Mónica
dc.creatorKunakov, Natasha
dc.date2022-06-03
dc.identifierhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1857
dc.identifier10.11565/arsmed.v47i2.1857
dc.descriptionEste artículo destaca el papel que juegan las emociones en la construcción del aprendizaje. Da cuenta  de la importancia de las emociones en la interacción cotidiana en el aula, como así mismo durante todo el proceso de formación de los alumnos en las facultades de medicina; internados, prácticas clínicas y formación de especialidades. Finalmente entrega propuestas para incorporar el manejo de las emociones en la formación de médicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1857/1753
dc.rightsDerechos de autor 2022 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 47 No. 2 (2022); 68-71en-US
dc.sourceARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 47 Núm. 2 (2022); 68-71es-ES
dc.source0719-1855
dc.source0718-1051
dc.subjectemocioneses-ES
dc.subjecteducación médicaes-ES
dc.subjectdocenciaes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectbienestares-ES
dc.titleFormando médicos, rol de las emociones. ¿Cómo incorporamos las emociones para un aprendizaje significativo? Training doctors, the role of emotions. How do we incorporate emotions for meaningful learning?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record