dc.creator | Prieto, Florencia | |
dc.creator | Campos, Mónica | |
dc.creator | Kunakov, Natasha | |
dc.date | 2022-06-03 | |
dc.identifier | https://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1857 | |
dc.identifier | 10.11565/arsmed.v47i2.1857 | |
dc.description | Este artículo destaca el papel que juegan las emociones en la construcción del aprendizaje. Da cuenta de la importancia de las emociones en la interacción cotidiana en el aula, como así mismo durante todo el proceso de formación de los alumnos en las facultades de medicina; internados, prácticas clínicas y formación de especialidades. Finalmente entrega propuestas para incorporar el manejo de las emociones en la formación de médicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1857/1753 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | ARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 47 No. 2 (2022); 68-71 | en-US |
dc.source | ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 47 Núm. 2 (2022); 68-71 | es-ES |
dc.source | 0719-1855 | |
dc.source | 0718-1051 | |
dc.subject | emociones | es-ES |
dc.subject | educación médica | es-ES |
dc.subject | docencia | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | bienestar | es-ES |
dc.title | Formando médicos, rol de las emociones. ¿Cómo incorporamos las emociones para un aprendizaje significativo? Training doctors, the role of emotions. How do we incorporate emotions for meaningful learning? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |