Show simple item record

dc.creatorLarrea, Felipe
dc.date2017-01-09
dc.date.accessioned2022-07-13T16:02:35Z
dc.date.available2022-07-13T16:02:35Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/550
dc.identifier10.22370/panambi.2016.3.550
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196624
dc.descriptionNos proponemos trabajar cierta zona de lo que Rancière ha pensado como “régimen estético de las artes”. A partir de esta comprensión, revisaremos los otros dos regímenes del arte, pero más directamente el régimen representativo, con el cual el estético plantea su ruptura. Para ello, trabajaremos una contraposición directa con la noción de muthos que se encuentra en la Poética de Aristóteles y con los “malos entendidos” que vislumbra Rancière sobre la modernidad artística, en particular con lo que se pensó a partir del modernismo y la autonomía estética, que le adjudicó una relevancia decisiva al concepto de montaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/550/1174
dc.rightsDerechos de autor 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 109-128en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 109-128es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectMuthoses-ES
dc.subjectrepresentativoes-ES
dc.subjectestéticaes-ES
dc.subjectsensoriumes-ES
dc.subjectmontaje.es-ES
dc.titleSobre el régimen estético de las artes en Jacques Rancière: heteronomía, sensorium y montajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record