dc.creator | Antillanca, Pamela | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T16:02:37Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T16:02:37Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/565 | |
dc.identifier | 10.22370/panambi.2016.3.565 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196635 | |
dc.description | En el presente trabajo se abordará la relación sonido/imagen, poniendo especial atención a la música y a los elementos que la conforman. Se pretende obtener una visión tanto general como particular de las bandas sonoras, y para ello se analizarán tres obras musicales pertenecientes a tres películas de Studio Ghibli. Los temas son “Una ciudad con vistas al mar” de Kiki, entregas a domicilio, “Un día de verano” de El viaje de Chihiro y “El tiovivo de la vida” de El increíble castillo vagabundo. Estas obras fueron compuestas por Joe Hisaishi y los tres films dirigidos por Hayao Miya-zaki. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/565/1179 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticas | es-ES |
dc.source | Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 209-233 | en-US |
dc.source | Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 3 Valparaíso nov. 2016; 209-233 | es-ES |
dc.source | 0719-630X | |
dc.subject | Banda sonora | es-ES |
dc.subject | análisis musical | es-ES |
dc.subject | atmósfera emotiva | es-ES |
dc.subject | Joe Hisaishi | es-ES |
dc.subject | Studio Ghibli. | es-ES |
dc.title | Una música que construye. Elementos musicales claves para la generación de atmósferas emotivas en escenas de tres películas de Studio Ghibli | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Resúmenes de tesis no evaluados | es-ES |