Show simple item record

dc.creatorGallon, Ray
dc.date2017-06-30
dc.date.accessioned2022-07-13T16:02:38Z
dc.date.available2022-07-13T16:02:38Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/838
dc.identifier10.22370/panambi.2017.4.838
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196647
dc.descriptionEn este texto se reflexiona en torno al ruido como materia prima de composición sonora, visto desde una concepción artística. Se propone que, a partir de una re‐contextualización del ruido, éste se convierte en sonido, y con ello se pueden crear múltiples juegos para el oído, generando incluso situaciones dramáticas y narrativas. Específicamente, se hará referencia a diversas composiciones emanadas del Hörspiel Studio, las que constituían un conjunto de retratos sonoros de ciudades de todo el mundo, en una serie titulada “Metropolis”, de las cuales tuve el privilegio de participar en la creación del retrato sonoro de Barcelona, en el año 2001.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/838/1193
dc.rightsDerechos de autor 2017 Panambí. Revista de Investigaciones Artísticases-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 4 Valparaíso jun. 2017; 137-142en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 4 Valparaíso jun. 2017; 137-142es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectRuidoes-ES
dc.subjectsonidoes-ES
dc.subjectretratos sonoroses-ES
dc.subjectciudades-ES
dc.subjectBarcelona.es-ES
dc.titleCuando los sonidos se hacen arte: la ciudad y la radioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record