Show simple item record

dc.creatorPavez, Carolina
dc.date2018-12-28
dc.date.accessioned2022-07-13T16:02:39Z
dc.date.available2022-07-13T16:02:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1125
dc.identifier10.22370/panambi.2018.7.1125
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196662
dc.descriptionEl artículo tiene por objetivo develar, a través del examen de algunos textos de teoría del arte latinoamericano, cómo el hecho de adherirnos a pautas consagradas fue modelando la apreciación y reflexión sobre nuestro arte y nosotros mismos; tergiversando, no comprendiendo o, simplemente, acomodando nuestros discursos a fin de ser “modernos”. La revisión de la primera propuesta del artista chileno Francisco Brugnoli –catalogada erróneamente como arte pop– será paradigmática para tal finalidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1125/1414
dc.rightsDerechos de autor 2018 Carolina Pavezes-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 75-94en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 75-94es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectArte latinoamericanoes-ES
dc.subjectretrasoes-ES
dc.subjectdiferenciaes-ES
dc.subjectarte popes-ES
dc.subjectFrancisco Brugnolies-ES
dc.titleRetraso o diferencia del arte modernista latinoamericano. Francisco Brugnoli: ¿un arte pop?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeHistoria del arte; teoría del artees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record