Show simple item record

dc.creatorSantini, Benoît
dc.date2018-12-28
dc.date.accessioned2022-07-13T16:02:39Z
dc.date.available2022-07-13T16:02:39Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1133
dc.identifier10.22370/panambi.2018.7.1133
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196665
dc.descriptionEste artículo propone un estudio genético de una de las canciones más famosas de Violeta Parra, “Gracias a la vida”, considerada a menudo testamento poético de la artista chilena. Poseído por el Museo Violeta Parra y expuesto en una de sus salas, el manuscrito de esta pieza, con sus tachados, reescrituras y remordimientos, da muestra de la búsqueda, por parte de la poeta, de la expresión más precisa del dolor amoroso, a la par que confirma el trabajo formal que efectúa a través del manejo de la metáfora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1133/1413
dc.rightsDerechos de autor 2018 Benoît SANTINIes-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 59-71en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 7 Valparaíso dic. 2018; 59-71es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectVioleta Parraes-ES
dc.subjectGracias a la vidaes-ES
dc.subjectmanuscritoes-ES
dc.subjectestudio genéticoes-ES
dc.subjectmúsicaes-ES
dc.titleGénesis de “Gracias a la vida”: del canto íntimo desgarrado al canto universales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeEstudio genético de Gracias a la vida.es-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record