Show simple item record

dc.creatorCastañeda Meneses, Patricia Lorena
dc.creatorSalamé Coulon, Ana María
dc.date2021-01-31
dc.date.accessioned2022-07-13T16:02:43Z
dc.date.available2022-07-13T16:02:43Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2196
dc.identifier10.22370/panambi.2020.11.2196
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196703
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo analizar el proceso de composición de la dupla Lennon McCartney durante el período 1962-1970, desde la perspectiva conceptual de la amistad creativa. Se identifican sus modalidades creativas, las que corresponden a creación plenamente integrada, creación suplementaria, creación complementaria y autonomía relativa. El legado de una amistad que desplegó una fuerza creativa colaborativa y altamente intuitiva es reconocible desde la innovadora trayectoria que desarrollaron, construyendo nuevas realidades musicales, artísticas y estéticas que contribuyeron en la conformación de los actuales contextos culturales contemporáneos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2196/2653
dc.rightsDerechos de autor 2021 Patricia Lorena Castañeda Meneses, Ana María Salamé Coulones-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 11 VALPARAÍSO DIC.2020en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 11 VALPARAÍSO DIC.2020es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectInvestigación artística. Artes Musicaleses-ES
dc.titleLennon y McCartney. Una amistad creativa.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeInvestigación artísticaes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record