Show simple item record

dc.creatorMiranda Vergara, Carlos
dc.date2019-11-21
dc.date.accessioned2022-08-23T16:42:12Z
dc.date.available2022-08-23T16:42:12Z
dc.identifierhttps://revistapolitica.uchile.cl/index.php/RP/article/view/55143
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/202039
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Gobiernoes-ES
dc.relationhttps://revistapolitica.uchile.cl/index.php/RP/article/view/55143/58128
dc.rightsDerechos de autor 2019 Política. Revista de Ciencia Políticaes-ES
dc.sourcePolítica. Revista de Ciencia Política; Vol. 33 (1995): Primavera; 7-27en-US
dc.sourcePolítica. Revista de Ciencia Política; Vol. 33 (1995): Primavera; 7-27es-ES
dc.source0719-5338
dc.source0716-1077
dc.titleDe las ilusiones ideológicas a las seducciones del mercadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record