dc.creator | Aylwin Azócar, Andrés | |
dc.date | 1964-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T17:02:13Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T17:02:13Z | |
dc.identifier | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31565 | |
dc.identifier | 10.5354/rdpu.v0i2.31565 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/202774 | |
dc.description | La generalidad de las Escuelas de Derecho tienden a introducir o perfeccionar en sus programas de estudios cursos
que con el nombre de "Practica Forense", "Enseñanza Práctica", u otro semejante. Se inspiran en el mismo anhelo de dar a los alumnos no sólo una buena formación teórica (que es su tarea básica) sino también de prepararlos para el ejercicio profesional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31565/33336 | |
dc.source | Revista de Derecho Público; No. 2 (1964): Ene/Dic; Pág. 111-125 | en-US |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 2 (1964): Ene/Dic; Pág. 111-125 | es-ES |
dc.source | 0719-5249 | |
dc.source | 0716-0267 | |
dc.title | Consideraciones sobre método y contenido de la enseñanza práctica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |