dc.creator | Marks, Camilo | |
dc.date | 2014-11-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T17:02:56Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T17:02:56Z | |
dc.identifier | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/34598 | |
dc.identifier | 10.5354/rdpu.v0i12.34598 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/202949 | |
dc.description | Con el desarrollo tecnológico portentoso de la actividad aeronáutica -que será, sin duda, incrementado a escala mucho mayor en el futuro- se ha configurado una nueva rama jurídica, que se perfila con nítidos caracteres de especialidad y autonomía dentro del marco general de las disciplinas jurídicas. El Derecho Aéreo o Aeronáutica -tal es la rama a que nos estamos refiriendo- se enseña actualmente como materia
indispensable en la mayoría de las universidades europeas y americanas y posee un contingente notable de juristas y una copiosa bibliografía. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/34598/36301 | |
dc.source | Revista de Derecho Público; No. 12 (1971); Págs. 117-169 | en-US |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 12 (1971); Págs. 117-169 | es-ES |
dc.source | 0719-5249 | |
dc.source | 0716-0267 | |
dc.title | El delito de apoderamiento ilícito de aeronaves | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |