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Objeto del principio de publicidad, a propósito del artículo 5to de la Ley no. 20.285

dc.creatorFernández González, Miguel Angel
dc.date2014-12-29
dc.date.accessioned2022-08-23T17:03:34Z
dc.date.available2022-08-23T17:03:34Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35684
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i71.35684
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/203089
dc.descriptionTaking advantage of this new announcement of the Public Law Review, I find it interesting to examine, in relation to the constitutional principle of publicity that governs the State, provided for in article 8, paragraph 2 of the Constitution, the precise object on which it falls.en-US
dc.descriptionAprovechando esta nueva convocatoria de la Revista de Derecho Público, me parece interesante examinar, en relación con el principio constitucional de publicidad que rige al Estado, previsto en el artículo 8° inciso 2° de la Constitución, el objeto preciso sobre el cual recae.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35684/37352
dc.sourceRevista de Derecho Público; No. 71 (2009); Págs. 47-63en-US
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 71 (2009); Págs. 47-63es-ES
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.subjectPrinciple of publicityen-US
dc.subjectConstitutionen-US
dc.subjectStateen-US
dc.subjectPrincipio de publicidades-ES
dc.subjectConstituciónes-ES
dc.subjectEstadoes-ES
dc.titleObject of the principle of publicity, regarding article 5 of Law no. 20,285en-US
dc.titleObjeto del principio de publicidad, a propósito del artículo 5to de la Ley no. 20.285es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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