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El principio constitucional de publicidad

dc.creatorFernández González, Miguel Ángel
dc.date2016-04-22
dc.date.accessioned2022-08-23T17:04:49Z
dc.date.available2022-08-23T17:04:49Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/40199
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i69.40199
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/203367
dc.descriptionConvened, again, by the Department of Public Law of the Faculty of Law of the University of Chile, one of the founders of the Conference on Public Law, I thank its Director, Professor Enrique Navarro Beltrán, for the invitation to examine, in these XXXVI Conference, Constitutional reforms 2005. A year later.en-US
dc.descriptionConvocados, nuevamente, por el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, una de las fundadoras de las Jornadas de Derecho Público, agradezco a su Director, Profesor Enrique Navarro Beltrán, la invitación para examinar, en estas XXXVI Jornadas, Las reformas constitucionales 2005. Un año después.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/40199/41762
dc.sourceRevista de Derecho Público; No. 69 (2007): Tomo I; Págs. 147-165en-US
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 69 (2007): Tomo I; Págs. 147-165es-ES
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.subjectPrinciple of publicityen-US
dc.subjectReservationen-US
dc.subjectConstitutional lawen-US
dc.subjectPrincipio de publicidades-ES
dc.subjectReservaes-ES
dc.subjectDerecho constitucionales-ES
dc.titleThe constitutional principle of publicityen-US
dc.titleEl principio constitucional de publicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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