dc.creator | Pierry Arrau, Pedro | |
dc.date | 2016-10-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T17:11:40Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T17:11:40Z | |
dc.identifier | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43687 | |
dc.identifier | 10.5354/rdpu.v0i39/40.43687 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/203780 | |
dc.description | No puede hablarse de verdadera descentralización si no existe una administración propia en la región o territorio a la que se pretenda dotar de cierta autonomía. Para ellos es necesario contar con una organización administrativa en que funcionen servicios públicos que sean exclusivamente locales y no simples divisiones administrativas de servicios u órganos nacionales dirigidos desde la capital. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43687/45706 | |
dc.source | Revista de Derecho Público; No. 39/40 (1986): Ene/Dic; Págs. 157-163 | en-US |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 39/40 (1986): Ene/Dic; Págs. 157-163 | es-ES |
dc.source | 0719-5249 | |
dc.source | 0716-0267 | |
dc.title | Personalidad jurídica para la región | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |