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dc.contributores-ES
dc.creatorGómez, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile, Paulina; Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Comunicaciones
dc.date2011-12-05
dc.date.accessioned2019-04-03T18:10:01Z
dc.date.available2019-04-03T18:10:01Z
dc.identifierhttp://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/169
dc.identifier10.7764/cdi.16.169
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20389
dc.descriptionEl discurso publicitario, al mismo tiempo de alcance local y global, está creando nuevos referentes no sólo para el consumo sino también para las perspectivas que las personas tienen sobre el mundo y la experiencia cotidiana. Esta trascendencia valórica, cognitiva y emotiva de los discursos publicitarios es claramente reconocible en el análisis de la campaña contra el hambre que Benetton, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, divulgara en 2003. El estudio de la estrategia discursiva elaborada por la empresa se orienta a ahondar y develar los universos de sentido a los que recurre para dar cuenta de la diferencia (alteridad) y de la precariedad, y para legitimarse como un enunciador autorizado en materias hasta ahora propias de los agentes, y de las esferas políticas y sociales.Palabras clave: estrategia discursiva; publicidad; campaña de comunicaciones; representación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/169/813
dc.rights1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso AbiertoLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:Los autores conservan los derechos de autor sin restricciones y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, la que opera con una licencia de atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access - en inglés).es-ES
dc.rights1. Política proposta para Revistas que oferecem Acesso Aberto ao seu conteúdo.Os autores que publicam nesta revista estão de acordo com os seguintes termos:Os autores conservam os direitos de autoria sem restrições e garantem à revista o direito de ser a primeira a publicar o trabalho. A revista, por sua vez, trabalha com uma licença Creative Commons, o que permite a terceiros compartilhar o trabalho desde que haja o reconhecimento da autoria do mesmo e da publicação inicial nesta revista.Os autores podem estabelecer acordos adicionais à parte para a distribuição não exclusiva da versão da obra publicada nesta revista (por exemplo, colocá-la em uma instituição ou publicá-la em um livro), desde que haja um reconhecimento de publicação nesta revista.Permite-se e se encoraja aos autores a difundir os trabalhos em meios eletrônicos (por exemplo, em uma instituição ou em site próprio) antes e durante o processo de envio a esta revista, uma vez que isso pode gerar trocas positivas assim como uma citação mais veloz e maior dos trabalhos publicados (para isso, olhe The Effect of Open Access – em inglês).pt-BR
dc.rights1. Proposed Policy for journals offering open accessThe authors who publish in this journal agree with the following terms:Authors retain unrestricted copyright and guarantee the journal the right to be the first to publish the work. The journal operates with a Creative Commons attribution license, which allows others to share the work with a recognition of the authorship and the initial publication in this journal.Authors may separately establish additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal (for example, placing it in an institutional repository or publishing it in a book), provided that there is a recognition of its initial publication in this journal.Authors are allowed and encouraged to disseminate their work electronically (e.g., in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process, as it may lead to productive exchanges, as well as a to an earlier and bigger citation of the published works (see The Effect of Open Access ).en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 16: TEMAS GENERALES; 125-134es-ES
dc.sourceCuadernos.info; núm. 16: TEMAS GENERALES; 125-134en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 16: TEMAS GENERALES; 125-134pt-BR
dc.source0719-367x
dc.source0719-3661
dc.subjectestrategia discursiva; publicidad; campaña de comunicaciones; representaciónes-ES
dc.titleCampaña de comunicaciones 2003: Pobreza y alteridad al estilo Benettones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


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