dc.creator | Menanteau, Álvaro | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T18:31:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T18:31:45Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/215 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/204029 | |
dc.description | Este trabajo (conducente al grado de Doctor en Musicología) investiga la historia del jazz en Chile a laluz de las problemáticas de modernidad e identidad, con particular énfasis en la joven generación dejazzistas chilenos activos entre 1987 y 2008. El estudio de la modernidad lleva a considerar aspectos dela posmodernidad y la globalización, mientras que el análisis de la identidad está focalizado en lasociedad latinoamericana y, particularmente, en la sociedad chilena. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/215/179 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 63 Núm. 212 (2009): Julio-Diciembre; Pág. 144 - 146 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.title | Álvaro Menanteau Aravena. Modernidad, posmodernidad e identidad del jazz en Chile: el caso de la generación de 1990 y Ángel Parra | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |