Show simple item record

dc.creatorMerino Montero, Luis
dc.date1976-01-01
dc.date.accessioned2022-08-23T18:46:01Z
dc.date.available2022-08-23T18:46:01Z
dc.identifierhttps://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/1272
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/204602
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Arteses-ES
dc.relationhttps://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/1272/1134
dc.sourceRevista Musical Chilena; Vol. 30 Núm. 135- (1976): Octubre-Diciembre - Incluye fragmentos de audio; p.5-21es-ES
dc.source0717-6252
dc.source0716-2790
dc.subjectmúsica de arte austríaca s. XVIIIes-ES
dc.subjectcompositores austríacoses-ES
dc.subjectinfluencia en América del clasicismo europeoes-ES
dc.subjectbiblioteca musical de Isidora Zegers.es-ES
dc.titlePresencia de Joseph Haydn en Latinoamérica colonial y decimonónica: “Las Siete Ultimas Palabras de Cristo en la Cruz”, y Dos fuentes en Chile.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record