dc.creator | Merino Montero, Luis | |
dc.date | 1976-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T18:46:01Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T18:46:01Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/1272 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/204602 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/1272/1134 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 30 Núm. 135- (1976): Octubre-Diciembre - Incluye fragmentos de audio; p.5-21 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | música de arte austríaca s. XVIII | es-ES |
dc.subject | compositores austríacos | es-ES |
dc.subject | influencia en América del clasicismo europeo | es-ES |
dc.subject | biblioteca musical de Isidora Zegers. | es-ES |
dc.title | Presencia de Joseph Haydn en Latinoamérica colonial y decimonónica: “Las Siete Ultimas Palabras de Cristo en la Cruz”, y Dos fuentes en Chile. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |