dc.creator | Editorial, Comite | |
dc.date | 1963-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T18:46:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T18:46:43Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/2566 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/204770 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/2566/2485 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 17 Núm. 83 (1963): Enero-Marzo; p. 137-139 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | ean Creusot | es-ES |
dc.subject | festivales internacionales de música | es-ES |
dc.subject | música contemporánea | es-ES |
dc.subject | Jornadas Musicales de Donaueschingen | es-ES |
dc.subject | crítica musical | es-ES |
dc.subject | Hans Rosbaud | es-ES |
dc.subject | serialismo | es-ES |
dc.subject | Dwigth Anderson | es-ES |
dc.subject | musicólogos estadounidenses | es-ES |
dc.title | Notas del extranjero. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |