dc.creator | Editorial, Comité | |
dc.date | 1975-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T18:48:46Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T18:48:46Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/11638 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/205256 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/11638/12001 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 29 Núm. 132 (1975): Octubre - Diciembre; p. 73-79 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | El Mesías | es-ES |
dc.subject | G. F. Haendel | es-ES |
dc.subject | Teatro Oriente | es-ES |
dc.subject | IMUC | es-ES |
dc.subject | Alfonso Letelier | es-ES |
dc.subject | Institute in Jazz Criticism | es-ES |
dc.subject | José Hosiasson | es-ES |
dc.subject | Oratorio de Navidad | es-ES |
dc.subject | Sociedad Bach | es-ES |
dc.subject | J. S. Bach | es-ES |
dc.subject | estreno en Chile 1925 | es-ES |
dc.subject | Magdalena Vicuña | es-ES |
dc.title | Informes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |