Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHALPERN, DANIEL
dc.date2010-05-24
dc.date.accessioned2019-04-03T18:10:54Z
dc.date.available2019-04-03T18:10:54Z
dc.identifierhttp://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/58
dc.identifier10.7764/cdi.27.58
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20573
dc.descriptionA pesar de la gran experiencia que se ha acumulado internacionalmente en el ámbito de la gestión comunicacional en tiempos de crisis, no deja de sorprender lo poco preparados que continúan estando los altos directivos respecto de cómo hacer frente a estas situaciones. Este libro constituye un aporte oportuno para insistir sobre la relevancia que alcanza la gestión de comunicaciones una vez que la crisis ha golpeado las puertas de las organizaciones. Sobre todo por la estructura bajo la cual se desarrolla el texto, dentro de la que se combinan aproximaciones teóricas con la exposición de connotados casos locales de la última década: Celco, el Canal de Fútbol, el Ejército, Gendarmería, el Teatro Municipal, SalmónChile, Copec y Barrick.es-ES
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.rights1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso AbiertoLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:Los autores conservan los derechos de autor sin restricciones y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, la que opera con una licencia de atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access - en inglés).es-ES
dc.rights1. Política proposta para Revistas que oferecem Acesso Aberto ao seu conteúdo.Os autores que publicam nesta revista estão de acordo com os seguintes termos:Os autores conservam os direitos de autoria sem restrições e garantem à revista o direito de ser a primeira a publicar o trabalho. A revista, por sua vez, trabalha com uma licença Creative Commons, o que permite a terceiros compartilhar o trabalho desde que haja o reconhecimento da autoria do mesmo e da publicação inicial nesta revista.Os autores podem estabelecer acordos adicionais à parte para a distribuição não exclusiva da versão da obra publicada nesta revista (por exemplo, colocá-la em uma instituição ou publicá-la em um livro), desde que haja um reconhecimento de publicação nesta revista.Permite-se e se encoraja aos autores a difundir os trabalhos em meios eletrônicos (por exemplo, em uma instituição ou em site próprio) antes e durante o processo de envio a esta revista, uma vez que isso pode gerar trocas positivas assim como uma citação mais veloz e maior dos trabalhos publicados (para isso, olhe The Effect of Open Access – em inglês).pt-BR
dc.rights1. Proposed Policy for journals offering open accessThe authors who publish in this journal agree with the following terms:Authors retain unrestricted copyright and guarantee the journal the right to be the first to publish the work. The journal operates with a Creative Commons attribution license, which allows others to share the work with a recognition of the authorship and the initial publication in this journal.Authors may separately establish additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal (for example, placing it in an institutional repository or publishing it in a book), provided that there is a recognition of its initial publication in this journal.Authors are allowed and encouraged to disseminate their work electronically (e.g., in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process, as it may lead to productive exchanges, as well as a to an earlier and bigger citation of the published works (see The Effect of Open Access ).en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 27: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; 137es-ES
dc.sourceCuadernos.info; núm. 27: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; 137en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 27: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA; 137pt-BR
dc.source0719-367x
dc.source0719-3661
dc.subjectes-ES
dc.titleGestión de crisis. Teoría y práctica de un modelo comunicacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record