Show simple item record

dc.creatorAraya Ferrière, Pamela
dc.date1994-12-30
dc.date.accessioned2022-08-31T21:12:40Z
dc.date.available2022-08-31T21:12:40Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/historia/article/view/7129
dc.identifier10.29393/RH4-7NTPA10007
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/207632
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/historia/article/view/7129/6596
dc.rightsDerechos de autor 2022 Pamela Araya Ferrièrees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Historia; Vol. 1 Núm. 4 (1994); 97-132es-ES
dc.source0717-8832
dc.source0716-9108
dc.titleNúmero, tipos y singularidades del empleo ferroviario hacia fines del siglo XIXes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record