dc.creator | Araya Ferrière, Pamela | |
dc.date | 1994-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T21:12:40Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T21:12:40Z | |
dc.identifier | https://revistas.udec.cl/index.php/historia/article/view/7129 | |
dc.identifier | 10.29393/RH4-7NTPA10007 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/207632 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción | es-ES |
dc.relation | https://revistas.udec.cl/index.php/historia/article/view/7129/6596 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Pamela Araya Ferrière | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista de Historia; Vol. 1 Núm. 4 (1994); 97-132 | es-ES |
dc.source | 0717-8832 | |
dc.source | 0716-9108 | |
dc.title | Número, tipos y singularidades del empleo ferroviario hacia fines del siglo XIX | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |