Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorARRIAGADA, EDUARDO; Univerdidad Católica
dc.date2011-08-11
dc.date.accessioned2019-04-03T18:12:14Z
dc.date.available2019-04-03T18:12:14Z
dc.identifierhttp://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/29
dc.identifier10.7764/cdi.26.29
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20861
dc.descriptionA diferencia de la entrevista periodística, donde hay un entrevistado que se vende con sus respuestas y un entrevistador que trata de sorprenderlo aprovechando o provocando un desliz, aquí no hay un duelo sino una conversación entre personas que se respetan: Eduardo Carrasco, filósofo,  poeta y músico del grupo Quilapayún con José Antonio Camacho, un histórico de la publicidad chilena. Al leer Marcas en la cabeza reafirmé la existencia de paralelismos relevantes entre periodismo y publicidad, como también del trabajo de comunicación corporativa, ya que al final son disciplinas que parten del trabajo de redacción de historias. En el libro se dan claves para entender lo que viene; es una invitación a que los creativos acomoden sus historias en estos nuevos espacios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://cuadernos.info/index.php/CDI/article/view/29/26
dc.rights1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso AbiertoLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:Los autores conservan los derechos de autor sin restricciones y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, la que opera con una licencia de atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access - en inglés).es-ES
dc.rights1. Política proposta para Revistas que oferecem Acesso Aberto ao seu conteúdo.Os autores que publicam nesta revista estão de acordo com os seguintes termos:Os autores conservam os direitos de autoria sem restrições e garantem à revista o direito de ser a primeira a publicar o trabalho. A revista, por sua vez, trabalha com uma licença Creative Commons, o que permite a terceiros compartilhar o trabalho desde que haja o reconhecimento da autoria do mesmo e da publicação inicial nesta revista.Os autores podem estabelecer acordos adicionais à parte para a distribuição não exclusiva da versão da obra publicada nesta revista (por exemplo, colocá-la em uma instituição ou publicá-la em um livro), desde que haja um reconhecimento de publicação nesta revista.Permite-se e se encoraja aos autores a difundir os trabalhos em meios eletrônicos (por exemplo, em uma instituição ou em site próprio) antes e durante o processo de envio a esta revista, uma vez que isso pode gerar trocas positivas assim como uma citação mais veloz e maior dos trabalhos publicados (para isso, olhe The Effect of Open Access – em inglês).pt-BR
dc.rights1. Proposed Policy for journals offering open accessThe authors who publish in this journal agree with the following terms:Authors retain unrestricted copyright and guarantee the journal the right to be the first to publish the work. The journal operates with a Creative Commons attribution license, which allows others to share the work with a recognition of the authorship and the initial publication in this journal.Authors may separately establish additional agreements for the non-exclusive distribution of the version of the work published in the journal (for example, placing it in an institutional repository or publishing it in a book), provided that there is a recognition of its initial publication in this journal.Authors are allowed and encouraged to disseminate their work electronically (e.g., in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process, as it may lead to productive exchanges, as well as a to an earlier and bigger citation of the published works (see The Effect of Open Access ).en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 26: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES; 138-139es-ES
dc.sourceCuadernos.info; núm. 26: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES; 138-139en-US
dc.sourceCuadernos.info; núm. 26: TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES; 138-139pt-BR
dc.source0719-367x
dc.source0719-3661
dc.subjectes-ES
dc.titleMarcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record