Show simple item record

dc.creatorPerez-Hernandez, Pilar
dc.date2014-09-24
dc.identifierhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/1556
dc.identifier10.4067/S0718-27242014000300015
dc.descriptionLa sociedad del conocimiento reserva un lugar especial a las instituciones de educación superior, particularmente aquellas capaces de dinamizar los procesos de generación de beneficios para la sociedad. Esta propuesta busca identificar las características que les permiten lograr la comercialización de tecnologías que generan, para ello, además de realizar una revisión de la literatura sobre el tema, se analiza información directa e indirecta de las dos principales instituciones de educación superior en México. Entre los resultados se pueden mencionar el creciente reconocimiento de buenas prácticas y procesos medulares para la comercialización, así como una creciente cultura entre sus comunidades respecto a la protección y comercialización de tecnología y sus implicaciones e impacto en el desarrollo institucional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtadoen-US
dc.relationhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/1556/931
dc.rightsCopyright (c) 2014 Journal of Technology Management & Innovationen-US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 9 No. 3 (2014); 196-209en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 9 Núm. 3 (2014); 196-209es-ES
dc.source0718-2724
dc.subjectComercialización de la tecnologíaes-ES
dc.subjectInstituciones de Educación Superiores-ES
dc.subjectMéxicoes-ES
dc.titleAnálisis de los Procesos de Comercialización de Tecnología en Dos Instituciones de Educación Superior Mexicanases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed Articleen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record