dc.creator | Asuar, José Vicente | |
dc.date | 1957-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T15:54:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T15:54:59Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/12434 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/208708 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/12434/12747 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 11 Núm. 55 (1957): Octubre - Noviembre; p. 59-73 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | crítica musical | es-ES |
dc.subject | música de arte | es-ES |
dc.subject | música contemporánea | es-ES |
dc.subject | teoría musical | es-ES |
dc.subject | microtonalismo | es-ES |
dc.subject | acústica | es-ES |
dc.subject | notación | es-ES |
dc.subject | ejemplos musicales | es-ES |
dc.subject | Iván Wischnegradsky | es-ES |
dc.subject | Nicolás Obouhow | es-ES |
dc.subject | Julián Carrillo | es-ES |
dc.subject | Alois Haba | es-ES |
dc.subject | ultracromatismo. | es-ES |
dc.title | De los microtonos y su aplicación como sistemas temperados | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |