dc.creator | Montecino, Alfonso | |
dc.date | 1960-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T15:56:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T15:56:07Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13011 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/209151 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13011/13294 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 14 Núm. 69 (1960): Enero - Febrero; p. 41-49 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | Johan Sebastian Bach | es-ES |
dc.subject | contrapunto | es-ES |
dc.subject | problemas de interpretación | es-ES |
dc.subject | interpretación filológica | es-ES |
dc.subject | edición de partituras | es-ES |
dc.subject | análisis musical | es-ES |
dc.subject | ejemplos musicales | es-ES |
dc.subject | música barroca | es-ES |
dc.subject | compositores alemanes. | es-ES |
dc.title | Algunos apuntes sobre la interpretación del Clave Bien Temperado, de J. S. Bach. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |