| dc.creator | Romano, Jacobo. |  | 
| dc.date | 1965-01-01 |  | 
| dc.date.accessioned | 2022-10-03T11:43:50Z |  | 
| dc.date.available | 2022-10-03T11:43:50Z |  | 
| dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13956 |  | 
| dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/211671 |  | 
| dc.format | application/pdf |  | 
| dc.language | spa |  | 
| dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES | 
| dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13956/14256 |  | 
| dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 19 Núm. 93 (1965): Julio - Septiembre; p. 63-85 | es-ES | 
| dc.source | 0717-6252 |  | 
| dc.source | 0716-2790 |  | 
| dc.subject | Jacobo Romano | es-ES | 
| dc.subject | Arnold Schoenberg | es-ES | 
| dc.subject | la concepción pianística de Arnold Schoenberg | es-ES | 
| dc.subject | repertorio piano | es-ES | 
| dc.subject | segunda escuela de Viena | es-ES | 
| dc.subject | 3 piezas Op 11 | es-ES | 
| dc.subject | atonalidad | es-ES | 
| dc.subject | dodecafonismo | es-ES | 
| dc.subject | timbre | es-ES | 
| dc.subject | dinámica en Schoenberg | es-ES | 
| dc.subject | seis pequeñas piezas Op 19 | es-ES | 
| dc.subject | ejemplos musicales | es-ES | 
| dc.subject | notació | es-ES | 
| dc.title | La concepción pianística de Arnold Schoenberg | es-ES | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article |  | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |  |