dc.creator | Romano, Jacobo. | |
dc.date | 1965-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T11:43:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T11:43:50Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13956 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/211671 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/13956/14256 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 19 Núm. 93 (1965): Julio - Septiembre; p. 63-85 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | Jacobo Romano | es-ES |
dc.subject | Arnold Schoenberg | es-ES |
dc.subject | la concepción pianística de Arnold Schoenberg | es-ES |
dc.subject | repertorio piano | es-ES |
dc.subject | segunda escuela de Viena | es-ES |
dc.subject | 3 piezas Op 11 | es-ES |
dc.subject | atonalidad | es-ES |
dc.subject | dodecafonismo | es-ES |
dc.subject | timbre | es-ES |
dc.subject | dinámica en Schoenberg | es-ES |
dc.subject | seis pequeñas piezas Op 19 | es-ES |
dc.subject | ejemplos musicales | es-ES |
dc.subject | notació | es-ES |
dc.title | La concepción pianística de Arnold Schoenberg | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |