Show simple item record

Metropolitan dynamics in the globalization era. The real state promotion for companies in the city of Sao Paulo, Brazil

dc.contributores-ES
dc.contributoren-US
dc.creatorBernardes da Silva, Adriana; Departamento de Geografía, Instituto de Geociencias, Universidade Estadual de Campinas
dc.creatorCastillo, Ricardo; Universidade Estadual de Campinas
dc.date2007-04-02
dc.identifierhttp://www.eure.cl/index.php/eure/article/view/1348
dc.identifier10.7764/1348
dc.descriptionProponemos discutir un elemento distintivo de las metrópolis en el período actual: la promoción inmobiliaria para empresas y sus implicaciones para la planificación y la vida urbana, procurando considerar la metrópoli como un espacio que abriga una multiplicidad de intereses y de conflictos. Nuestro enfoque se centra en la ciudad de São Paulo, municipio sede de la mayor región metropolitana de Brasil, haciendo resaltar las características que comparte con otras metrópolis de países periféricos y también sus especificidades. es-ES
dc.descriptionWe propose to discuss a distinguishing element of the metropolis in the present period: the real estate promotion for companies and their implications for the planning and the urban life, trying to consider the metropolis like a space that shelters a multiplicity of interests and conflicts. Our approach is centered in the city of São Paulo, host municipality of the greater metropolitan region of Brazil, doing to emphasize the characteristics that also share with other metropolis of peripheral countries and their specificities. en-US
dc.format0
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.eure.cl/index.php/eure/article/view/1348/441
dc.rightsAl momento de aceptar la publicación de sus artículos, los autores deberán formalizar la cesión de derechos de autor a EURE, según las condiciones establecidas por la Revista.Ésta establece que el autor autoriza a EURE de manera gratuita, exclusiva e ilimitada a reproducir, editar, publicar, distribuir, publicitar, comercializar y traducir el artículo, a cualquier soporte conocido o por conocer y desarrollar. Del mismo modo, los autores aseguran que el artículo propuesto es original, no publicado y no propuesto para tal fin a otro medio de difusión. es-ES
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 33, núm. 98 (2007): Escenarios metropolitanoses-ES
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 33, núm. 98 (2007): Escenarios metropolitanospt-BR
dc.sourceRevista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 33, núm. 98 (2007): Escenarios metropolitanosen-US
dc.source0717-6235
dc.source0250-7161
dc.subjectdesarrollo urbano, gestión urbana, mercado inmobiliario, metropolizaciónes-ES
dc.subjecturban development, urban management, real state market, metropolizationen-US
dc.titleDinámicas metropolitanas en la era de la globalización: la promoción inmobiliaria para empresas en la ciudad de São Paulo, Brasiles-ES
dc.titleMetropolitan dynamics in the globalization era. The real state promotion for companies in the city of Sao Paulo, Brazilen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeen-US
dc.typept-BR
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coverageen-US
dc.coverageen-US
dc.coverageen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record