dc.creator | Marchant Espinoza, Guillermo | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T11:44:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T11:44:09Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/14122 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/211788 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/14122/14426 | |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 52 Núm. 189 (1998): Enero - Junio; p.103-104 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.subject | Syntagma Musicum | es-ES |
dc.subject | música de salón s.XVIII | es-ES |
dc.subject | música virreinal | es-ES |
dc.subject | Roque Ceruti | es-ES |
dc.subject | música colonial | es-ES |
dc.subject | Libro Sesto de María Antonia Palacios | es-ES |
dc.subject | Juan Capistrano Coley | es-ES |
dc.subject | Juan Antonio de Vargas y Guzmán | es-ES |
dc.title | Del barroco al clasicismo en la América virreinal | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |