dc.creator | Matthey Correa, Gabriel | |
dc.date | 2019-07-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T11:47:47Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T11:47:47Z | |
dc.identifier | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/53495 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/213191 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | audio/mpeg | |
dc.format | application/xml | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/53495/56689 | |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/53495/59023 | |
dc.relation | https://revistamusicalchilena.uchile.cl/index.php/RMCH/article/view/53495/60462 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Musical Chilena | es-ES |
dc.source | Revista Musical Chilena; Vol. 73 Núm. 231 (2019): Enero - Junio; 158 - 160 | es-ES |
dc.source | 0717-6252 | |
dc.source | 0716-2790 | |
dc.title | Silvia Herrera Ortega. Tradición, vanguardia y ruptura. El serialismo dodecafónico en Chile. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |