Show simple item record

dc.creatorMassé, Carlos
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:39Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:39Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25924
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214057
dc.descriptionEl trabajo confronta los elementos de los que parte Luhmann para teorizar los sistemas educativos, desde una forma crítica de centrar el enfoque idóneo para conocer la multiplicidad de elementos que permean los sistemas educativos. Se critican los fundamentos de que Luhmann parte y se proponen otros niveles de problematización, desde una visión crítica de las ciencias sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25924/27237
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 30 (2007): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleEl Sistema de la Educación en Luhmann desde una Perspectiva Críticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record