Show simple item record

dc.creatorMartínez, Andrés
dc.creatorRíos, Francy
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:46Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:46Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214091
dc.descriptionEste ensayo presenta brevemente el carácter diferenciador que los conceptos de conocimiento, epistemología y paradigma tienen para el desarrollo del trabajo de grado o tesis. Para lo cual se inicia con una discusión sobre estos conceptos, para luego pasar a establecer la relación que mantienen con el desarrollo del trabajo de grado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960/27273
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 25 (2006): Marzoes-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLos Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Gradoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record