dc.creator | Martínez, Andrés | |
dc.creator | Ríos, Francy | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T19:56:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T19:56:46Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214091 | |
dc.description | Este ensayo presenta brevemente el carácter diferenciador que los conceptos de conocimiento, epistemología y paradigma tienen para el desarrollo del trabajo de grado o tesis. Para lo cual se inicia con una discusión sobre estos conceptos, para luego pasar a establecer la relación que mantienen con el desarrollo del trabajo de grado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/25960/27273 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 25 (2006): Marzo | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
dc.source | 0717-554X | |
dc.title | Los Conceptos de Conocimiento, Epistemología y Paradigma, como Base Diferencial en la Orientación Metodológica del Trabajo de Grado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |