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dc.creatorPedroza, René
dc.creatorArgüello, Francisco
dc.creatorVillalobos, Guadalupe
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:46Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:46Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26068
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214092
dc.descriptionQuizá algunos lectores encuentren en este documento una visión pesimista del futuro de la ciencia en la universidad en México; pero lo cierto, es que quisimos abordar con conocimiento de causa y experiencia el por-venir de la ciencia. No se trata de adivinar ni de pronosticar; especulamos el destino manifiesto de la ciencia con base en la racionalidad dominante. Para la presentación de nuestro planteamiento comenzamos por ubicar a la ciencia dentro de la universidad, si queremos comprender a la ciencia tenemos que comprender la situación de la universidad; posteriormente nos adentramos a una cuestión referencial de datos para mostrar de manera general la situación imperante, y finalmente presentamos en las conclusiones ese por-venir anunciado por las acciones realizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26068/27375
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 24 (2005): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.subjectcienciaen-US
dc.subjectuniversidad mexicanaen-US
dc.subjectconocimientoen-US
dc.subjectinvestigaciónen-US
dc.titleEl Por-Venir de la Ciencia en la Universidad Mexicanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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