dc.creator | Scribano, Adrian | |
dc.date | 2005-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T19:56:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T19:56:46Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26069 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214093 | |
dc.description | De una forma preliminar, la metodología puede ser entendida como el conjunto de conocimientos que permite elaborar y tomar decisiones adecuadas respecto de cómo articular el dominio objetual o fenómenos a estudiar, los procedimientos para su indagación y el cuerpo teórico seleccionado como mediación para la observación. La tarea de enseñar y aprehender dicho conjunto de conocimientos es compleja y depende de una serie de vectores que se conjugan en los espacios académicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26069/27376 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 24 (2005): Diciembre | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
dc.source | 0717-554X | |
dc.subject | metodología | en-US |
dc.subject | universidad | en-US |
dc.subject | docencia | en-US |
dc.subject | enseñanza | en-US |
dc.title | La Metafísica de la Presencia: Obstáculos académicos en la enseñanza de la metodología de la investigación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |