Show simple item record

dc.creatorScribano, Adrian
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:46Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:46Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26069
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214093
dc.descriptionDe una forma preliminar, la metodología puede ser entendida como el conjunto de conocimientos que permite elaborar y tomar decisiones adecuadas respecto de cómo articular el dominio objetual o fenómenos a estudiar, los procedimientos para su indagación y el cuerpo teórico seleccionado como mediación para la observación. La tarea de enseñar y aprehender dicho conjunto de conocimientos es compleja y depende de una serie de vectores que se conjugan en los espacios académicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26069/27376
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 24 (2005): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.subjectmetodologíaen-US
dc.subjectuniversidaden-US
dc.subjectdocenciaen-US
dc.subjectenseñanzaen-US
dc.titleLa Metafísica de la Presencia: Obstáculos académicos en la enseñanza de la metodología de la investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record