dc.creator | Camacho, Alberto | |
dc.date | 2005-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T19:56:47Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T19:56:47Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26083 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214105 | |
dc.description | Nuestro propósito es mostrar cómo de lo contingente de dominios que estuvieron en oposición, surgieron aquellos conocimientos fundamentales que dieron estructura a obras de ciencias y obras elementales dedicadas a la enseñanza de la matemática. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26083/27388 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 22 (2005): Marzo | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
dc.source | 0717-554X | |
dc.title | Sistemas Sintéticos: Lo inteligible en los manuales para la enseñanza | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |