Show simple item record

dc.creatorAronson, Perla
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:50Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:50Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26136
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214133
dc.descriptionLa "Nueva Producción del Conocimiento" organiza una perspectiva que pone en cuestión el modo en que las universidades crean y distribuyen conocimientos. El presente trabajo analiza sus características y sus repercusiones sobre los planes de estudio, perfiles profesionales, modalidades de trabajo y difusión de los resultados. Se examinan, además, las distinciones entre disciplina y transdisciplina, comparándolas con la noción de interdisciplina. Finalmente, se exponen las interpretaciones críticas y los interrogantes que se derivan del modelo en lo concerniente a la especificidad de la formación universitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26136/27434
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 18 (2003): Diciembrees-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleLa Emergencia de la Ciencia Transdisciplinares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record