dc.creator | Aronson, Perla | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T19:56:50Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T19:56:50Z | |
dc.identifier | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26136 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214133 | |
dc.description | La "Nueva Producción del Conocimiento" organiza una perspectiva que pone en cuestión el modo en que las universidades crean y distribuyen conocimientos. El presente trabajo analiza sus características y sus repercusiones sobre los planes de estudio, perfiles profesionales, modalidades de trabajo y difusión de los resultados. Se examinan, además, las distinciones entre disciplina y transdisciplina, comparándolas con la noción de interdisciplina. Finalmente, se exponen las interpretaciones críticas y los interrogantes que se derivan del modelo en lo concerniente a la especificidad de la formación universitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es-ES |
dc.relation | https://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26136/27434 | |
dc.source | Cinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 18 (2003): Diciembre | es-ES |
dc.source | 0717-554X | |
dc.source | 0717-554X | |
dc.title | La Emergencia de la Ciencia Transdisciplinar | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |