Show simple item record

dc.creatorCastellanos, Rebeca
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-10-03T19:56:52Z
dc.date.available2022-10-03T19:56:52Z
dc.identifierhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26169
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214148
dc.descriptionLa consideración del desarrollo del ser como personalidad es vista en este artículo sobre la base de la unidad de lo teórico, lo epistemológico y lo metodológico, ofrecida como contribución la producción del conocimiento científico, en la Educación Superior, sobre la categoría personalidad. El abordaje se realiza a través de la identificación de "nodos articulatorios" entre la teoría de la complejidad sustentada por Edgar Morín, el Enfoque Histórico-Cultural de Vigotsky y la Epistemología Cualitativa tesis sostenida por Fernando González Rey. De lo anterior se desprenden ideas para una aproximación metodológica que permita conocer el desarrollo del ser en su complejidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Socialeses-ES
dc.relationhttps://cintademoebio.uchile.cl/index.php/CDM/article/view/26169/27466
dc.sourceCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales; Núm. 16 (2003): Marzoes-ES
dc.source0717-554X
dc.source0717-554X
dc.titleAproximación Teórico-Episte-Metodológica sobre el Desarrollo del Ser como Personalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record