dc.creator | Soto Sepúlveda, Maximiliano | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T16:03:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T16:03:21Z | |
dc.identifier | https://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14791 | |
dc.identifier | 10.5354/rmad.v0i9.14791 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214510 | |
dc.description | El presente artículo aborda el problema de la educación desde el punto de vista de la individuación del alumno. Se analizan perspectivas sociológicas para la comprensión del tema a nivel nacional | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Departamento de Antropología. | es-ES |
dc.relation | https://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14791/15130 | |
dc.source | MAD; No. 9 (2003); 66-76 | en-US |
dc.source | MAD; Núm. 9 (2003); 66-76 | es-ES |
dc.source | Revista Mad; n. 9 (2003); 66-76 | pt-BR |
dc.source | 0718-0527 | |
dc.title | La Individuación del Alumno | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |