Show simple item record

dc.creatorSoto Sepúlveda, Maximiliano
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-10-24T16:03:21Z
dc.date.available2022-10-24T16:03:21Z
dc.identifierhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14791
dc.identifier10.5354/rmad.v0i9.14791
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/214510
dc.descriptionEl presente artículo aborda el problema de la educación desde el punto de vista de la individuación del alumno. Se analizan perspectivas sociológicas para la comprensión del tema a nivel nacionales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Departamento de Antropología.es-ES
dc.relationhttps://revistamad.uchile.cl/index.php/RMAD/article/view/14791/15130
dc.sourceMAD; No. 9 (2003); 66-76en-US
dc.sourceMAD; Núm. 9 (2003); 66-76es-ES
dc.sourceRevista Mad; n. 9 (2003); 66-76pt-BR
dc.source0718-0527
dc.titleLa Individuación del Alumnoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record