dc.creator | Gómez Pineda, Edisson | |
dc.date | 2011-09-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T02:00:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T02:00:13Z | |
dc.identifier | https://revistas.uautonoma.cl/index.php/riem/article/view/420 | |
dc.identifier | 10.32457/riem.vi4.420 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/215273 | |
dc.description | El concepto de participación acuñado con el paso de los años nos enfrenta a un sinnúmero de definiciones, aplicaciones y principios derivados de actores y fuentes teóricas disímiles. En concreto, el municipio de Sibaté, ubicado en el departamento de Cundinamarca, Colombia, se convierte en referente de estudio para explorar las dinámicas en las comunidades juveniles y su relación con el tema del desarrollo local. El ejercicio busca rastrear las incidencias de la participación comunitaria en el desarrollo local, para dilucidar panoramas y tendencias de acción por parte de la administración pública municipal y demás actores implicados, respecto a la planeación y ejecución de recursos públicos dirigidos a la población joven. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uautonoma.cl/index.php/riem/article/view/420/427 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Revista Iberoamericana de Estudios Municipales | es-ES |
dc.source | Revista Iberoamericana de Estudios Municipales; No. 4 (2011); 49-71 | en-US |
dc.source | Revista Iberoamericana de Estudios Municipales; Núm. 4 (2011); 49-71 | es-ES |
dc.source | 0719-1790 | |
dc.source | 10.32457/riem.vi4 | |
dc.subject | Participación | es-ES |
dc.subject | desarrollo local | es-ES |
dc.subject | jóvenes | es-ES |
dc.subject | comunidades | es-ES |
dc.subject | municipio | es-ES |
dc.title | Participación y desarrollo local: Incidencia de las comunidades juveniles en el municipio de Sibaté-Cundinamarca, Colombia. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |