Show simple item record

dc.creatorCarvallo Pinto, Antonio Alejandro
dc.date2022-06-27
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2955
dc.identifier10.22370/panambi.2022.14.2955
dc.descriptionUna vez que la llamada Nueva Música abandona la tonalidad enfrenta, hasta hoy, problemáticas específicas a la hora de relacionarse con el auditor no especialista.Por cuanto los discursos musicales pos-tonales se alejan del marco referencial que ha sido dado al auditor por su propia cultura, el compositor contemporáneo suple esta carencia de referencias a través de una coherencia interna del discurso musical que evidencia permanentemente el código, posicionando a aquél en una función comunicativa diversa a las músicas de la tradición, satisfaciendo así una necesidad primordial de la subjetividad al escuchar música: el diálogo consigo misma. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2955/3285
dc.rightsDerechos de autor 2022 Antonio Alejandro Carvallo Pintoes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 14 VALPARAÍSO JUN.2022en-US
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 14 VALPARAÍSO JUN.2022es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectmúsicaes-ES
dc.subjectlenguajees-ES
dc.subjectcódigoes-ES
dc.subjectdiscursoes-ES
dc.subjectsubjetividades-ES
dc.titleRedefinición del material musical en la constitución de procesos de significación en la Nueva Música. La subjetividad reincorporada.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeestética; semióticaes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record