Show simple item record

dc.creatorArias Gaviria, Jairo
dc.date2019-12-30
dc.date.accessioned2022-12-29T19:05:24Z
dc.date.available2022-12-29T19:05:24Z
dc.identifierhttps://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/81
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219003
dc.descriptionLas prácticas educativas rurales que incluya al campesinado con sus prácticas culturales, sus transformaciones y reconocimiento como sujetos de derechos debelan márgenes de exclusión y poco reconocimiento como población. En los discursos de la educación rural se asumen enfoques o perspectivas curriculares para su vinculación, así como el reconocimiento histórico y educativo que integra pedagogías de lo rural donde la educación del campo evidencia al campesinado como un sujeto de derechos. No obstante, las categorías para su definición, caracterización y desarrollo de planes, programas y proyectos, se nublan de una praxis concreta de la relación educación rural y campesinado como horizonte concreto de realización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherCarrera de Sociología de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Centrales-ES
dc.relationhttps://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/81/112
dc.relationhttps://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/81/129
dc.sourceRevista Central de Sociología; Vol. 9 Núm. 9 (2019): Revista Central de Sociología nº9; 62-85es-ES
dc.source2735-7058
dc.source0718-4379
dc.subjectCampesinadoes-ES
dc.subjectMedio socio culturales-ES
dc.subjectPedagogía rurales-ES
dc.titleEl Campesinado y la educación rurales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record