You could hear it coming. How music warned of the social explosion in Chile (2019)
Se oía venir. Cómo la música advirtió la explosión social en Chile (2019)
dc.creator | Reséndiz García, Ramón Raymundo | |
dc.date | 2020-12-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T19:05:25Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T19:05:25Z | |
dc.identifier | https://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/102 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219014 | |
dc.description | Reveladora de la sensibilidad o el ánimo colectivo de un momento, periodo o época, la música –especialmente popular y juvenil– ha sido capaz de clarificar, difundir y compartir inconformidades colectivas y desarrollar una enorme y aguda capacidad crítica, tal como lo destacó hace medio siglo Robert Rosenstone (1969). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Carrera de Sociología de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Central | es-ES |
dc.relation | https://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/102/144 | |
dc.relation | https://www.centraldesociologia.cl/index.php/rcs/article/view/102/152 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Ramón Raymundo Reséndiz García | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es-ES |
dc.source | Revista Central de Sociología; Vol. 10 Núm. 10 (2020): Revista Central de Sociología nº10; 143-148 | es-ES |
dc.source | 2735-7058 | |
dc.source | 0718-4379 | |
dc.title | You could hear it coming. How music warned of the social explosion in Chile (2019) | en-US |
dc.title | Se oía venir. Cómo la música advirtió la explosión social en Chile (2019) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseña de libro no evaluada | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Revista Central de Sociología
[0-9]{4}