dc.creator | García-Barrientos , José Luis | |
dc.date | 2022-12-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T13:55:31Z | |
dc.date.available | 2022-12-30T13:55:31Z | |
dc.identifier | https://revistateatro.uchile.cl/index.php/TR/article/view/69231 | |
dc.identifier | 10.5354/0719-6490.2022.69231 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219085 | |
dc.description | Este ensayo propone un acercamiento reflexivo respecto de la oposición ‘presencial’ / ‘virtual’, y de paso discute las implicancias de
un estado de la cultura y sus efectos en el campo teatral. La pandemia por Covid-19 ha derivado en la definición de un nuevo orden,
condicionando las prácticas y por sobre todo las formas asociadas a la mediación perceptiva y comunicativa. De ahí la importancia de fijar posiciones y discutir aquello que define la especificidad del hecho teatral. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistateatro.uchile.cl/index.php/TR/article/view/69231/71885 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Teatro | es-ES |
dc.source | Teatro; Núm. 8 (2022) | es-ES |
dc.source | 0719-6490 | |
dc.source | 0719-6482 | |
dc.subject | teatro | es-ES |
dc.subject | presencial | es-ES |
dc.subject | virtual | es-ES |
dc.subject | mediación | es-ES |
dc.title | ¿Es posible un teatro virtual? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |