Show simple item record

dc.creatorGonzalez, Marian
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2023-01-09T19:04:16Z
dc.date.available2023-01-09T19:04:16Z
dc.identifierhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/99
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219714
dc.descriptionEn el presente articulo realizaremos un estudio de la normativa escolar vigente en la Republica Argentina, buscando identifi car sus pautas ideales, es decir, las formas que se proponen como imperativas para regular la cotidianeidad escolar, recuperando a tal efecto los signifi cados en las representaciones de la autoridad y el orden escolar teniendo en cuenta sus normas y sanciones.   In this article we will study the current school regulations in Argentina Republic , seeking to identify their ideal patterns , the forms that proposed as imperative to regulate daily school life, recovering to that effect the meanings in the representations of the authority and school order considering its norms and sanctions.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/99/95
dc.sourceRumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 10 (2014): "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"; 102-114es-ES
dc.source0719-7721
dc.source0718-4182
dc.titleConvivencia Escolar en la Argentina. Sobre su Legislación, Normas y Autoridad / School Life in Argentina. On Their Legislation, Rules and Authorityes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record