Show simple item record

dc.creatorVéliz Žuljević, Alejandra
dc.date2009-12-01
dc.date.accessioned2023-01-09T19:04:24Z
dc.date.available2023-01-09T19:04:24Z
dc.identifierhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/177
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219790
dc.descriptionA lo largo de la historia presenciamos continuas crisis en las diversas esferas que nos desenvolvemos, ya sea a nivel profesional o de nuestra vida cotidiana. Cada una de estas crisis trae consecuencias que debiesen ser favorables para el desarrollo personal y social. En el caso de la educación, también ha sufrido cambios paulatinos que pueden obtener logros importantes. Puede que suene un tanto utópico creer en una educación ideal para niñas y niños de nuestro país y en una educación de calidad para cada uno de los habitantes de nuestro país, sea cual fuera su situación social y/o económica, pero ¿por qué dejar de soñar? Estos sueños nos ayudan y motivan a sentir la necesidad de cambios en nuestra sociedad, que si no los comenzamos desde nuestras aulas, quizás nunca lleguen a realizarse.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/177/172
dc.sourceRumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 4 (2009): "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"; 59-71es-ES
dc.source0719-7721
dc.source0718-4182
dc.titleLos límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo: ¿Cómo la educación debe actuar frente a una crisis del lenguaje que afecta nuestra convivencia?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record