dc.creator | Véliz Žuljević, Alejandra | |
dc.date | 2009-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T19:04:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-09T19:04:24Z | |
dc.identifier | https://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/177 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219790 | |
dc.description | A lo largo de la historia presenciamos continuas crisis en las diversas esferas que nos desenvolvemos, ya sea a nivel profesional o de nuestra vida cotidiana. Cada una de estas crisis trae consecuencias que debiesen ser favorables para el desarrollo personal y social. En el caso de la educación, también ha sufrido cambios paulatinos que pueden obtener logros importantes. Puede que suene un tanto utópico creer en una educación ideal para niñas y niños de nuestro país y en una educación de calidad para cada uno de los habitantes de nuestro país, sea cual fuera su situación social y/o económica, pero ¿por qué dejar de soñar? Estos sueños nos ayudan y motivan a sentir la necesidad de cambios en nuestra sociedad, que si no los comenzamos desde nuestras aulas, quizás nunca lleguen a realizarse. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/177/172 | |
dc.source | Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 4 (2009): "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"; 59-71 | es-ES |
dc.source | 0719-7721 | |
dc.source | 0718-4182 | |
dc.title | Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo: ¿Cómo la educación debe actuar frente a una crisis del lenguaje que afecta nuestra convivencia? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |