Show simple item record

dc.creatorLivacic Rojas, Carlos
dc.creatorSacco, Francesca
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2023-01-09T19:04:25Z
dc.date.available2023-01-09T19:04:25Z
dc.identifierhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/185
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219798
dc.descriptionEl presente trabajo, tiene como finalidad, realizar una especie de comparación en el terreno de la Educación Superior, entre dos países, que si bien están dentro de un mismo continente, los modelos políticos y educacionales, son tan diferentes en su concepción ideológica y política, pero sobre todo, en lo respecta a la función social de dicho sistema. Este análisis, se realiza, más allá de los aspectos operativos de la llamada “agenda corta” del debate, la atención se dirige entonces al fondo del problema: El deber ser de la Universidad como elemento de desarrollo y de movilidad social desde la especialización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/185/180
dc.sourceRumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 3 (2008): "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"; 21-30es-ES
dc.source0719-7721
dc.source0718-4182
dc.titleUna reflexión sobre la educación superior venezolana y la educación superior chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record