Show simple item record

dc.creatorFernández Droguett, Francisca
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2023-01-09T19:04:25Z
dc.date.available2023-01-09T19:04:25Z
dc.identifierhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/189
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219802
dc.descriptionEl presente artículo desarrolla la noción de interculturalidad poniendo especial énfasis en lo que implica esta conceptualización en el ámbito de la educación. Se pretende abrir una perspectiva liberadora respecto de esta reflexión, que abandone los tradicionales marcos de análisis y sitúe la discusión en una perspectiva que valore un nuevo tipo de educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/189/184
dc.sourceRumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 3 (2008): "Revista Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales"; 55-64es-ES
dc.source0719-7721
dc.source0718-4182
dc.titleProblematizando la noción de interculturalidad: Cómo pensar una práctica educativa liberadora desde lo interculturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record