Show simple item record

dc.creatorJarpa-Arriagada, Carmen Gloria
dc.creatorEscobar González, Constanza
dc.creatorGuiñez Roa, Laura
dc.creatorSalazar Bustos, Karla
dc.date2019-12-07
dc.date.accessioned2023-01-09T19:04:34Z
dc.date.available2023-01-09T19:04:34Z
dc.identifierhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/354
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/219842
dc.descriptionLa investigación analiza las representaciones sociales de duplas psicosociales de escuelas municipales sobre sus finalidades en el sistema escolar. Es un estudio cualitativo, bajo la modalidad de entrevista grupal a 7 duplas psicosociales, realizadas en el periodo junio-octubre de 2018. Las representaciones sociales de las duplas psicosociales se anclan en universos simbólicos ligados a la convivencia escolar, a ser garantes de derechos, a la atención de contingencias y a la labor apremiante que implica lo emergente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/354/390
dc.relationhttps://revistafacso.ucentral.cl/index.php/rumbos/article/view/354/403
dc.rightsDerechos de autor 2019 Carmen Gloria Jarpa-Arriagadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales; Núm. 20 (2019); 149-173es-ES
dc.source0719-7721
dc.source0718-4182
dc.titleSomos el Gary Medel de la selección: Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre sus finalidades en el contexto educativo municipal, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record